Blaisten

Incumpliniebto en dos ocasiones de entrega de pedido (aun sin recibirlo

Compré un inodoro, griferia para ducha y griferia para vanitory en blainstein have dos semanas. Solicité que lo entreguen el jueves pasado porque leyendo los términos de envio a domicilio, solicitaban que el titular de la tarjeta sea el que lo reciba. Para poder estar en casa, pedi un dia en el trabajo. Espere hasta las 18 y como no llegaba el pedido, me comuniqué con la empresa quienes me dijeron que por algunos inconveniences no iban a poder realizar el envio y que tenia que reprogramarlo. Como no podia pedir otro dia de trabajo, pedi permiso en el trabajo para recibirlo en la oficina y arreglé con un flete para trasladarlo desde caba hasta florencio varela. Con todo organizado, me comuniqué con blainsten nuevamente para pactar la nueva fecha de entrega. Acordamos que la misma sería el día de hoy (30/06). Me comuniqué dos veces para confirmar el pedido, y aclaré en ambas ocasiones el cambio en el domicilio de la entrega. hoy se comunicó el repartidor conmigo para decirme que está en florencio varela con el pedido. Le expliqué toda la situación y me dijo que no pueden hacer nada y que voy a tener que reprogramar el envio nuevamente. Entiendo que el repartidor no pueda resolver la situación, pero desde la empresa no me brindan ninguna solución. Cuando propongo ir a buscarlo personalmente, me dicen que no se puede porque la compra fue realizada por internet; cuando propongo que lo reciba alguien en mi nombre junto con mi documentación, me dicen que va en contra de las politicas de la empresa. Tengo a un albañil trabajando en mi casa y este inconveniente afecta el avance de la obra y me està significando perdida de tiempo y de dinero. No veo de parte de la empresa ningun interes por enmendar o facilitate la resolucion de este conflicto, aun cuando son ellos quienes lo ocasionaron.
Walter G  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada Al respecto! Finalmente cancele la compra y ellos se desentendieron por completo. Lo peor es que para devolverle El dinero me van a cobrar la cuota por 12 meses y a ir devolviendo lo que me descuentan, pero me devuelven menos de lo que pago (*** pesos menos por cuota)

Walter G  Solución rechazada:

No hicieron nada al respecto