Blaisten

Incumplimiento de entrega de producto

El 31 de octubre de 2023, realicé la compra de un termotanque nex de 80 litros en liquidación por x precio en pesos. A pesar de la confirmación de retiro para el 9 de noviembre, me informaron el 14 de noviembre que hubo un error y me ofrecieron cerámicas en lugar del termotanque. A pesar de una confirmación telefónica previa, ahora me dicen que no hay stock y sugieren cancelar la compra o comprar un producto similar por 100.000 pesos. Solicito una pronta solución para recibir el producto adquirido o una alternativa , cupon, etc.

brenda  Solución rechazada:

no hay respuesta

22 de Noviembre a las 23:53 hs.Responder
brenda  Solución rechazada:

en la espera de mediacion con COPREC

15 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder