Blaisten

Faltante de griferia lavatorio block plane

cuando abri todas las cajas me di cuenta que faltaba dicha griferia.

Realice una compra por internet para reformar un baño y en la entrega hubo un faltante, controle bultos y la cuenta me daba bien. El problema fue que el vanitory venia en 2 cajas y pense que una de ellas era la griferia que es el producto faltante. cuando abri todas las cajas me di cuenta que faltaba dicha griferia. fui al local de blaisten que esta en la calle alberdi, ese mismo dia, pero no me dieron ninguna solucion, me dijeron que el reclamo es por web. hoy me llamaron por el reclamo hecho en web y me dijeron que yo firme el remito y que no se hacen cargo del faltante.
Saenz S  Solución rechazada:

no fue solucionado, se comunicaron y me dijeron que no se hacen responsables del reclamo del faltante de griferia en la entrega de los productos.