Blaisten

Envios de blaistein

Realicé una compra online en blaistein, en las indocaciones de envío acalran que la entrega es desde el camión. Hoy recibí la compra pero como el camión no tenia lugar para estacionar, me dejó las baldosas casi a una cuadra de mi domicilio, yo no contaba con efectivo para que me las acercara a la puerta, por lo que tuve que desarmar las cajas y entrarlas de a poco, porque eran muy pesadas. Me parece una locura esta reglamentacion dado que el envío se abona, no es gratis. No puede ser de esta manera.