Blaisten

Devolucion mercaderia averiada y falta de mercaderia

El dia 19/11 hice una compra importante en la sucursal juan b justo de caba. Previo pago del envio a domicilio me lo hicieron entrega de la mercaderia comprada el 30/11. El inodoro que compre venia con una faja puesta todo alrededor de la zona en la que uno se sienta, tapando absolutamente la superficie. Cuando el plomero quito la cinta y limpio el borde nos encontramos con dos zonas donde el enlozado esta roto. Tampoco estaba el kit de instalacion del mismo que pague junto al inodoro. Hice el reclamo ya dos veces y jamas me llaman para entregarmelo. Ponen excusas del tipo aca recibimos el reclamo pero lo pasamos a la sucursal que no te contesta. El tema es que para cuando lleguen con el inodoro y su kit de instalacion, la persona que puede descargarlo (es muy pesado para una mujer) ya no estara, necesito que me lo resuelva, entregandome el inodoro en perfecto estado con su kit de instalacion y que la persona que me lo traiga lo baje al menos hasta el ascensor. Tengo fotos del inodoro con la falla, los reclamos y los mail que envie con las fotos. Gracias

MARCELA L

Sigo al dia de hoy sin respuesta de Blaisten. NI siquiera por este medio he podido solucionar este tema. Por favor, no me quedara otra que hacer un reclamo judicial.

18 de Diciembre a las 17:51 hs.
MARCELA L

A 20/12 no tengo solucion alguna ni de respeto de comunicarse con uno. Blaisten ******dores!

20 de Diciembre a las 18:54 hs.
Marcela A  solución recibida:

Luego de meses y muchos despropositos me enviaron el producto. Tuve que hacer el reclamo en Defensa del Consumidor porque no me contactaron nunca. Ni siquiera cuando hice la queja en este sitio. Ustedes no son responsables sino Blaisten.