Blaisten

Devolucion de dineroblaisten - amex

Pedido 1037642420765-01
el 4 septiembre recibo comprobante de devolución, con fecha 22 de junio.
el 13 de octubre llamo a blaisten y me piden 72hs para una respuesta.

Pedido 1037642420765-01 5 de junio compro por web de blaisten con entrega domicilio-12 cuotas, al finalizar la operación me dice retiro en barracas y 7 cuotas, vivo en tigre, cancelo compra, demora 72 hs. reclamos 9 junio, 5 de julio, 3 agosto, y 1 septiembre, llevo 6 cuotas pagas de 7 el 4 septiembre recibo comprobante de devolución, con fecha 22 de junio. el 13 de octubre llamo a amex y me dicen que no recibieron ninguna devolución por parte de blaisten. el 13 de octubre llamo a blaisten y me piden 72hs para una respuesta. 22 de octubre llamo a blaisten y piden que siga esperando que me van a llamar. A ultima hora recibo el mismo comprobante que fue enviado antes. contesto el mail pidiendo que se lo envíen a amex para que haga la devolución, espere el cierre de la tarjeta y hasta el día de hoy no hay novedades, ni la tarjeta amex ni blaisten después de casi 6 meses no me hacen la devolución del dinero.
Martin C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo y la devolución al día de hoy, aun no esta reflejada en el resumen de la tarjeta, llevo 6 de 7 cuotas y nada

Martin C  Solución rechazada:

Nunca se comunico nadie de Blaisten con migo y la devolución al día de hoy, no esta reflejada en la tarjeta que hice la compra.

Martin C  solución recibida:

Lo bueno es que el problema se solucionó en pocos días, lo malo es que nunca se comunicaron para hablar del tema. Gracias