Blaisten

Devolución de dinero blaisten a amex

Nº de pedido 306264996

el 14/3/20 hice una compra de sanitarios por web.

en el banco me dijeron que para reclamar a la tarjeta necesitaba tener la nc.
como la compra fue en 18 cuotas, ya pagué 12, quedan 6 cuotas.

al día de hoy nada ha cambiado y sigo esperando el crédito en la tarjeta amex.

Nº de pedido 306264996 el 14/3/20 hice una compra de sanitarios por web. a partir del 19/3/20 por decreto de aspo y hasta el 6/11/20 no se podía circular y no pude retirar la compra, por cuidados y cumpliendo el decreto. el sábado 31/10/20 a las 18.35 hs recibo un llamado telefónico en el que me informan que anulan compra y la pasan a devolución porque se había vencido el plazo para retirarla y que en 20 días enviarían la correspondiente nota de crédito por la cancelación de la compra, desconociendo la situación imperante en ese momento y sin previo aviso, con el consiguiente perjuicio de tener que comprar todo de nuevo a un costo mayor. realice la compra con una tarjeta amex del santander y nunca ingresó el crédito por la devolución del cargo. en el banco me dijeron que para reclamar a la tarjeta necesitaba tener la nc. la nota de crédito nunca llego a mi correo, como tampoco el aviso de cancelación. como la compra fue en 18 cuotas, ya pagué 12, quedan 6 cuotas. llame a atención al cliente de blaisten reclamando la devolución del cargo a la tarjeta amex y la nota de crédito los días: 2, 6, 16, 17, 20, 27, 30 de noviembre; 11 y 23 de diciembre de 2020; 18 y 26 de febrero; 3, 4 y 12 de abril de 2021. en una de estas comunicaciones la operadora me informó que se había emitido una nota de crédito con fecha 31/10/20 y nº 0360727033 que aparece en el sistema y esto me fue confirmado en siguientes llamados. en cada llamado las operadoras gestionaron el reclamo a post venta solicitando el envío con urgencia de la nc tanto a mi correo personal, como a la tarjeta. al día de hoy nada ha cambiado y sigo esperando el crédito en la tarjeta amex.
Fabian C  Solución rechazada:

No me han contactado por ningún medio para informarme de la devolución del cargo a mi tarjeta Amex ni me han enviado la NC. Todo está igual que cuando presenté el reclamo

Fabian C  Solución rechazada:

Sigue igual. No me han contactado de Blaisten por la devolución y tampoco ha aparecido en la ultima liquidación ni en el detalle actual de últimos consumos de la tarjeta Amex previos al cierre. Agradezco que me puedan seguir ayudando a reclamar por esto que es muy injusto.

Fabian C  Solución rechazada:

No. Nadie de Blaisten se ha contactado conmigo para informar sobre la devolución del importe a Amex desde que presente a uds mi reclamo. Todo sigue igual. Gracias por seguir el tema espero tenga pronta solución.