Blaisten

Cancelación de pedido sin devolución del dinero

El día 16/02 realicé la compra de unos cerámicos, posteriormente, el día 18/02 visualizo en la misma web que esos cerámicos estaban mucho más económicos de lo que había pagado el día 16/02, por lo que procedo a cancelar la compra por medio del boton de arrepentimiento situado en la página web. Los dias subsiguientes llamo por teléfono al 0800 publicado en dicha web para preguntar cuanto tardan en realizar la devolución del crédito en la tarjera con la que pagué, me dijeron que tardarían 20 dias aproximadamente. Al día de hoy, 15/03/2021 no tengo respuesta por parte de la empresa, como tampoco la devolución del dinero.