Blaisten

Blastein no cumple con el plazo de entrega

Hice una compra on-line el día 4/12 a blastein de cerámicas con fecha de entrega el 9/12 lo cuál no me moví de mi domicilio ni ésa día ni los dos días consecutivos y nunca llegó mi pedido me comunique con ellos desde su página web usando el chat y me dieron de respuesta qué tuvieron un problema con el camión pero resulta qué si yo no llamo no me entero de este inconveniente. Hoy nuevamente me comunicó con ellos (15/12/2020) y lo único q me saben decir es qué mi reclamo lo maneja el sector encargo de éso. Ya son 11 días desde la compra las cerámicas las necesito urgente. Tenía una fecha de entrega qué no cumplieron.

Jesica Y

Hoy 17/12 Ya Di de baja mi pedido online. Pero todavía no recibí ninguna confirmación ni devolución de mi dinero. También he hecho el reclamo en atención al consumidor. Porqué realmente esto no da para más. Yo necesito las cerámicas urgente y sino cómo mínimo necesito el monto de nuevo en mí tarjeta de crédiTo.

18 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Jesica Y  Solución rechazada:

Desde qué tuve qué cancelar el pedido xq nunca llegaba ya me cobraron 2 cuotas y todavía no me aparece ninguna cancelación de compra