Blaisten

Blaisten vende klaukol porcellanato viejo

El 22/01/2021, compré en blaisten palermo, klaukol porcellanato x30 kg, número de pedido 307603477 (zpmo) factura b nro. 07946-00000292, 17 unidades por un total de $ 34.186,92, cuando procedimos a abrir, la primera bolsa para utilizarlo, descubrimos que el mismo era viejo, el material tenía piedras como rocas, con lo cual me explicó la persona encargada de colocar los revestimientos, que no servía. Ante esta situación, me apersone al local donde efectúe la compra e hice el reclamo pertinente al sr luis marcelo cordoba, mostrando el video donde se muestra la pésima calidad del klaukol porcellanato x30, el cual también envíe al mail [email protected], a la fecha no he tenido respuesta alguna. Con el perjuicio de que tuve que comprar en otra parte el pegamento para los revestimientos. a esta altura lo único que quiero es el retiro de las bolsas y el reintegro de mi dinero, o en su defecto que me generen una nota de crédito a mi favor, máxime teniendo en cuenta en perjuicio de la demora en la finalización de la obra y el gasto extra que tuve que hacer.