Blaisten

Blaisten no entrega pedido.-

El dia 01/08/2020 realice una compra en blaisten con entrega pactada para el 20/08/2020 (di buen margen, para no tener inconvenientes). el dia 20/08/2020 me entregan la mitad del pedido y nadie me sabe responder a ciencia cierta cuando me van a entregar el faltante. Por telefono (uno me dejo colgado 15 minutos) te dicen que se van a poner en contacto, lo cual nunca pasa. Impresentables.
Alejandro L  Solución rechazada:

Traten de evitar comprar en Blaisten. Luego de una semana de llamados, chats online, reclamos y mas reclamos, me confirmaron que vendieron algo que no tenian en stock. Pedi un reembolso porque no puedo seguir perdiendo tiempo y dinero con la gente en la obra sin poder avanzar. Recomiendo lugares alternativos y siempre llamar y asegurarse del stock.