Blaisten

Bañera con defecto de fabrica sin recambio

Compre una bañera ferrum atuel de acrílico en noviembre. Cuando la fuimos a colocar en febrero, nos dimos cuenta que el fondo de la misma estaba aglobado, imperceptible a la vista, solo se notaba si se pasaba la mano por encima. Al querer hacer el reclamo con blainsten por el defecto del producto, nos informan que el remito estaba firmado en conformidad y que ya habian pasado 30 dias desde la compra. Por lo que no se hacen cargo del cambio. a su vez informan que de haber puesto en el remito "a revisar" en lugar de conformidad, seria otro tema ... Como se puede saber eso?. Impresentables