Black And Decker

Se salen solas las paletas de una batidora b&d y no la reparan ni cambian

Adquirí una batidora el 13/10/[números] en frávega (rosario, santa fe) que apenas pude utilizar tres veces hasta que comenzaron a salirse solas y trabarse sus paletas. Parece haberse roto algo que sincronizaba el giro de ambas paletas y por eso se golpeaban y salían solas, pero en ningún momento fue forzada ni batió otra cosa que huevos. El botón de extracción siempre estuvo duro pero no me llamó la atención ya que el vendedor lo mostró como algo normal. Como frávega no me hizo cambio directo, porque habían pasado los pocos días que brinda para el mismo, me derivó al servicio oficial criser (también de rosario) que inmediatamente me advirtió que los repuestos de b&d tardan 6 meses o más en llegar y hay que llamarles todas las semanas. En resumen, solo utilicé 45 minutos la máquina y ya pasaron 4 meses sin novedades sobre su reparación. Pienso que, al margen de quien sea el vendedor y el servicio técnico, se podría evitar desmerecer tanto a una marca perfeccionando el proceso de cambio directo en estos casos donde claramente no hay horas de uso ni maltrato, sino que parece tratarse de un componente y/o montaje defectuoso que el cliente final merece que se le reconozca en forma inmediata. Nadie quiere tener errores, pero toda fabricación puede presentarlos: para eso está el trato comercial considerado hacia los clientes que depositan su dinero y confianza en la marca.

Adquirí una batidora el 13/10/[números] en frávega (rosario, santa fe) que apenas pude utilizar tres veces hasta que comenzaron a salirse solas y trabarse sus paletas. Parece haberse roto algo que sincronizaba el giro de ambas paletas y por eso se golpeaban y salían solas, pero en ningún momento fue forzada ni batió otra cosa que huevos. El botón de extracción siempre estuvo duro pero no me llamó la atención ya que el vendedor lo mostró como algo normal. Como frávega no me hizo cambio directo, porque habían pasado los pocos días que brinda para el mismo, me derivó al servicio oficial criser (también de rosario) que inmediatamente me advirtió que los repuestos de b&d tardan 6 meses o más en llegar y hay que llamarles todas las semanas. En resumen, solo utilicé 45 minutos la máquina y ya pasaron 4 meses sin novedades sobre su reparación. Pienso que, al margen de quien sea el vendedor y el servicio técnico, se podría evitar desmerecer tanto a una marca perfeccionando el proceso de cambio directo en estos casos donde claramente no hay horas de uso ni maltrato, sino que parece tratarse de un componente y/o montaje defectuoso que el cliente final merece que se le reconozca en forma inmediata. Nadie quiere tener errores, pero toda fabricación puede presentarlos: para eso está el trato comercial considerado hacia los clientes que depositan su dinero y confianza en la marca.

Marcelo V  Solución rechazada: 

No se comunicaron directa ni indirectamente a través de su servicio técnico oficial (criser rosario). Luego de 4 meses sigo sin saber si en algún momento devolverán el equipo reparado, aunque lo que correspondía era un cambio directo (ni B&D, ni frávega, ni el servicio técnico responden).

27 de Febrero a las 17:26 hs.
Marcelo V  Solución rechazada: 

Es una muestra cabal de "servicio pos venta CERO" y "garantía ENGAÑOSA"

10 de Marzo a las 10:11 hs.
Marcelo V  solución recibida: 

Después de cinco meses llegó el repuesto y repararon la máquina. Como se rompió sin uso, me queda la duda sobre su calidad y eventual reiteración de fallas (ante la próxima, la tiro a la basura porque el sistema de "garantía" me resulta insultante).

25 de Marzo a las 9:09 hs.

Empresas más buscadas