Black And Decker

No responde la garantía

Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle humbolt que figura en esa garantía e informan que hace 5 años no estan más allí.
a las cansadas me dicen por whatsapp que lo lleve al servicio técnico ciclos de 12 de octubre [números] avellaneda, lo llevo y el 25 de junio y no tengo respuesta, dicen que no le mandan los repuesto.
el servicio post venta es un desastre, es un maltrato al cliente.

Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle humbolt que figura en esa garantía e informan que hace 5 años no estan más allí.
a las cansadas me dicen por whatsapp que lo lleve al servicio técnico ciclos de 12 de octubre [números] avellaneda, lo llevo y el 25 de junio y no tengo respuesta, dicen que no le mandan los repuesto.
el servicio post venta es un desastre, es un maltrato al cliente.

Estela M  Solución rechazada: 

No dan solución. Pesimo servicio post venta.

20 de Julio a las 13:25 hs.
Estela M  Solución rechazada: 

Pese a los múltiples reclamos, la garantía no responde. PÉSIMO SERVICIO POST VENTA Y PESIMO PRODUCTO..

22 de Julio a las 13:25 hs.
Estela M  solución recibida: 

No fue fácil, muchos reclamos y desentendido, pero después de casi 2 meses fue solucionado.
Moraleja: fijarse bien que marca compran!!

04 de Agosto a las 15:41 hs.

Empresas más buscadas