Black And Decker

Mala calidad del producto. se desarma. el picador se rompió luego de usarlo dos

Hace menos de 6 meses compré una mixer con picadora y batidora black and decker en coto. Le di un uso normal algunos días a la semana no muchos la picadora solo la use para picar un poquito de cebolla y el día que intente icar queso azul con yogurt me di cuenta que no andaba y es que se rompió una piecita de plástico que tiene el eje de las cuchillas. Y ahora también me estoy dando cuenta que el mixer tiene tendencia a soltarse osea a desarmarse cuando lo estoy usando. Yo lo lamento pero recomiendo la gente que no compré este producto porque por el hecho de tener un picador es más caro que otros que no lo tienen y el picador es muy malo muy baja calidad. La verdad es que quisiera que funcionará todo bien pero no. Tengo que tener cuidado cuando la uso para que no se desarme y el picador no se puede usar

Hace menos de 6 meses compré una mixer con picadora y batidora black and decker en coto. Le di un uso normal algunos días a la semana no muchos la picadora solo la use para picar un poquito de cebolla y el día que intente icar queso azul con yogurt me di cuenta que no andaba y es que se rompió una piecita de plástico que tiene el eje de las cuchillas. Y ahora también me estoy dando cuenta que el mixer tiene tendencia a soltarse osea a desarmarse cuando lo estoy usando. Yo lo lamento pero recomiendo la gente que no compré este producto porque por el hecho de tener un picador es más caro que otros que no lo tienen y el picador es muy malo muy baja calidad. La verdad es que quisiera que funcionará todo bien pero no. Tengo que tener cuidado cuando la uso para que no se desarme y el picador no se puede usar

gabriela D  Solución rechazada: 

intentarn comunicarse, me enviaron un email, hace tres dias, hoy lo vi y lo respondi, veremos que dicen la semana que viene

07 de Enero a las 21:47 hs.Responder

Empresas más buscadas