Bitso Argentina

Transferencia y necesito mi dinero por salud

Yo hice una transferencia de la app buenbit a bitso el dai por la red binance smart chain y bitso me dice que ellos no usan red y que perdí mis fondos . Esto paso el 11/10/2021. Hice un montón de reclamos y me dicen que ellos nunca recibieron mi transferencia y no pueden acceder a la red, el día 22 del corriente me comuniqué con bitso porque les encontré la solución que es que ellos con la llave privada entren a la cuenta de metamaks y que creen la red y ahí ponen mi llave pública que se las pase y pueden ver mis fondos, y le pase mi llave publica de otra billetera en dai y así podría recuperar mis fondos. Pero me dijieron que lo van a tener en cuenta y cualquier cosa me avisan por mail. Yo necesito mis fondos úrgente para pagar mi transplante de médula y nunca les pedí que me dieran la llave privada. Que lo realicen ellos, yo les doy la solución y recibo esa respuesta. Por favor necesito ayuda de alguien que conozca a gente de bitso y me hagan el deposito. Desde ya muchas gracias

Fernando E  Solución rechazada:

No quieren acceder a darme mi clave privada o utilizarla ellos, ya que con eso yo podría recuperar mis fondos

lucas R

fernando vi que solucionaste tu problema por favor contactate conmigo! que estoy desesperado mande mucho dinero tambien y lo necesito por salud de mia madre y mi bebe! y bitso no me da respuesta te dejo mi email y numero lucasgalaxy26*gmail.com +54 **********