Bitso Argentina

Bitso Argentina

Reclamos a Bitso Argentina

Problema con mí pago

Hola hace 2 días que estoy esperando el pago me sale q está en proceso pero nunca me tardo tanto nosé si está andando mal o si el problema es de mí cuenta

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Bitso Argentina

Bitso no utiliza la red bsc y no me acreditan los fondos y dice que los perdí

Hice una transferencia de buebit hacia bitso y la app bitso me dice que no una la red binance smart chain y no me quieren acreditar los dai que transferir. Y ni tampoco me quiere hacer la reversa de la transferencia y me dicen que perdí mis fondos. Necediti ayuda para que me resuelvan el problema, …

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Bitso Argentina

No me depositaron mi dinero

Hola buen dia, hice una transferencia de mercado pago a la cuenta bitso y no me llego nunca , me pasaron un codigo coelsa pero no se como resolver

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo

Ayer 26 de julio a las 12.02hs , realicé una envío de 100 pesos a bitso de criptomonedas y jamás se me acreditó, las veces que pasé dinero fué al instante, pero ésta vez no se sabe donde está mi dinero. espero me respondan a la brevedad .gracias

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Bitso Argentina

No me llego lo depositado

No me llego el deposito, en el historial me sale como acreditado pero no puedo usarlo, me aparece en 0,

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Bitso Argentina

No se donde esta mi dinero

Hice una transferencia desde mi cuenta santander el día 9 de mayo, y hoy 13 de mayo no cuento con el dinero ni en mi cuenta de bitso ni en la de santander, no se que hacer.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Bitso Argentina

Si transferís se quedan con la plata

Mucho cuidado!!! bitso argentina no acredita los depositos. No transfieran a ese broker porque perdés la plata o tarda varios dias en aparecer cuando ya aumentó lo que querías comprar. Es horrible, y encima te dicen que tenes que esperar si reclamas!!!! no dejes que te roben como me robaron a mí. H…

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Bitso Argentina

Tranferencias no acreditada ni devuelta

Hice una transferencia de 5000 a mi cuenta bitso y no me figura mi depósito , necesito una solución número de referencia de depósito 10361237259

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Bitso Argentina

Problema cambio de nip para retirar pesos

Estoy intentando hacer un retiro en pesos para el cual me solicitan un nro de nip. No recuerdo el nro de nip (creo que nunca me lo informaron), y lo quiero restaurar desde mi perfil, para lo cual me dicen que me van a enviar un sms que no llega. No recuerdo haber cargado un celular en mi perfil, co…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Bitso Argentina

Depósito rechazado y no fue devuelto

El mes pasado hice una transferencia bancaria desde mi cuenta a la empresa bitso argentina, la cual fue rechazada xq me excedí del monto cosa que yo no sabia, y todavía no me devuelven el dinero, me dijeron 48 hs hábiles y todavía no pasa nada, hago el reclamo diariamente, me comentan que el dinero…

Publicado 07 de Mayo

Bitso no acreditó transferencia desde hace 13 días

El día 6 de abril hice una transferencia por 2500 pesos. Transferencias anteriores y posteriores no hubo problema pero en esta me respondieron que me van a avisar cuando tengan noticias y nunca más. Pasaron 13 días!!!, desde santander me afirman que la transferencia fue realizada correctamente.

Publicado 19 de Abril

Deposito no acreditado

Ayer 6 33 pm hice un atransferencia desde reba fue la segunda y todavia no llego, la primera fue al instante y la tercera en el dia de hoy tambien, ya reclame a reba pero bitso no responde los tickets. Fueron 71000 p y ya envie comprobantes. PD4RO172VYEVD512KJ3QE6 id de operacion

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Bitso Argentina

No me llega un fondeo de dai

Me enviaron dai a mi wallet hace más de 3 horas y no han llegado. A la cuenta de origen le figura exitosa la operación. Siempre me han ingresado rápido los dai pero ahora no sé qué pasa. Son 538,39 dai. h***s://etherscan.io/tx/0xa853b2949667ab98a17a38598fcb28e938140a047e89ba3a62c357a0d04ea670

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Bitso Argentina

Transferencia de importe y a dirección erróneos

Estaba simulando una transferencia para ganancias deportivas, esperando que bajen las comisiones y por error confirmé la operación... No sé a qué corresponde la dirección a donde fue enviada y además el importe es erróneo por lo que no me sirve dicha transferencia. Quisiera reversarla para así tran…

Publicado 16 de Marzo

Devolucion de transferencia

Buenas noches. Realice una transferencia desde mercado pago de 20.000 a bitso, como excedi el fondeo esta me la devuelve a mercado pago... Pasaron como 5 horas y el dinero aun no me figura.

Solucionado 20 de Marzo

Deposito

Quiero depositar en bitso y no me deposita el dinero queda en proceso el deposito, porque?

Publicado 01 de Marzo

Falta de acreditacion

Hola hice una transferencia de bitso a mi home bankin y no me acreditaron y supuestamente tener que reclamar la transferencia para que te transfieran. Para poner plata es fácil para sacarla es una dificultad enorme.

Publicado 25 de Febrero