Bitso Argentina

No bajen los limites de cuenta, de las personas ya establecidas, credibilidad

Buen día, me encontré un día con mi billetera bitso, con los limites como si fuera la primera ves que me inicio en la cuenta, yo opero bastante con bitso y unos días anteriores pase mi monto a otra billetera bitso por suerte, volví a abrir mi billetera y me encontré con los limites como se los mencione anteriormente, si hubiese tenido, o transferido ese monto de la otra billetera no lo hubiese podido retirar ya que no me hubiese dejado. Mi pregunta es si hubiese transferido el dinero, no lo hubiese podido retirar, la verdad que esto hace referencia a que no es una empresa muy confiable, de un día para el otro modificar mis limites de cuentas sin ningún motivo.