Bitso Argentina

Deposito de busd por la red bsc

Realice un deposito en bitso, procedente de binance por la red bsc (red distinta a lade bitso que es eth), me comunico con soporte y me dicen que ellos no pueden hacer nada,cuando ellos tiene la llave privada y facilmente pueden hacer el cambio. Asi como yo hay mas de 50 personas que conozco, eso es un abuso ya que no nos quieren devolver las cripto. En otros exchange como binance, satoshitango, bitex , ripio las cripto te las devuelven sin ningun problema. Porque bitso no ayuda a sus clientes si gracias a nosotros es que ellos pueden estar vigente. Dicen ser el primer unicornio de argentina y mira , no pueden ayudar a sus usuarions

Alvarez L

Hola Juan, creo que me dejaste un comentario que no logro ver podrías comunicarte conmigo por favor

Jose R

pasame el numero

06 de Febrero a las 10:06 hs.
Jose R  Solución rechazada:

NO, NADA NO DAN SOLUCION A SUS CLIENTES. PASA EL TIEMPO Y LO QUE HACEN ES BORRAR LOS COMENTARIOS

Jose R  Solución rechazada:

nada. escribo a diario y siempre me dan la misma respuesta. claramente no tienen la voluntad de ayudar a sus clientes

06 de Febrero a las 10:05 hs.Responder