Bitso Argentina

Comisiones del 200% en bitso (si el doble de tu saldo)

Me descargue la app para probarla, compré 3000 pesos ar de dai (18,75 dai) coló vi que no podía hacer trade por las pocas crypto que había decidí mandármelo a la billetera de binance. Cuando lo intento me salió un cartel diciendo que no podía hacer esa transacción ya que el costo de la comision era de 42,36 dai. Estamos locos??? nunca más comprare por esta plataforma . Es una real e*****. Te obligan a dejar tu plata ahí básicamente . en resumen pra transferir $3000 tengo que pagar $6500 de comision!??? basura . Contacte a ayuda no te dan ninguna respuesta .