Bitso Argentina

Estafa

Una persona me contacto por una aplicación de mensajería para que le haga 2 transferencia de 7 mil pesos argentinos en bitso. Quiero cancelar esas transferencias de lo contrario denunciare a ustedes y a la persona! el cbu de la persona en bitso es 1cx5s49ep5ds2ftnmmenz6b4cll8c6flgd y me gustaría que investiguen a tal usuario por e*****r a más de 20 mil pesonas! esto es una vía con la que podemos solucionar pero si no iré a la justicia por todas las de la ley
Virgilio D

Fuiste ******da, lo siento yo también perdí #0mil pesos en criptos y enviarles a Robert y no me lo pidieron devolver, ya que las criptos son de forma anónima nadie se mete supuestamente.