Bingo Luján

Quiero el resarcimiento correspondiente

En el bingo de lujan gane un jackpot y cuando lo reclamo una de las chicas viene y abre la maquina .pido hablar con el jefe de sala y le comunico lo sucedido.me dijo que no era premio colocaron otra pantalla y vieron la jugada negaron el premio pese a que muchos de los que estaban ahi y conocian la maquina pidieron que me pagaran lo que me correspondia.es decir habia muchos testigos .fui muy mal tratada principalmente por uno de los tecnicos recibi un empujon del jefe de sala .que trataba de intimidar a los presentes diciendo que no podian quedarse ahi ni ser testigos de lo que estaba sucediendo.me dejaron hablando sola mintieron con respecto al premio.fue muy humillate la situacion tengo fotos del premio. Yo considero este hecho una estafa .