Biklsm Argentina

Cero que estafaron empresa bilksm argentina

El dia 2 de enero 2023, realice una compra online a la empresa biklsm argentina, una carpa inflable oxford, y nunca me llego el pedido, a un correo que decia contactese con nosotros, la respuesta de soporte me decia que no existe ese correo. Ahora entro a pagina bilksm argentina en la cual yo habia creado un registro para seguir la compra supuestamente la compra yy re dirige a bilksm mexico. y ya no se como saber si me e*****ron o me van a enviar la compra.

Gloria D  Solución rechazada:

El dia 2 de enero compre una carpa inflable a bilksm Argentina. Y no ha llegado mi compra. Realice varios reclamos via email y nadie me ha respondido, me dice que el correo no existe. Me estafaron.

25 de Febrero a las 4:47 hs.Responder