Biklsm Argentina

Reclamos a Biklsm Argentina

Nunca llego

Compre una mesa de juegos y nunca me llego.

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Hace 1 y año 7 meses que compre una carpa inflable a la empresa bilksm, en facebook y nunca me llego . Realice varios reclamos y nunca nadie se contacto .

Publicado 29 de Agosto

Cero que estafaron empresa bilksm argentina

Compre una carpa inflable eonline a la empresa bilksm argentona el dia 12 de enero 2023. Jamas me llego. Tengo el comprobante de la compra . El numero de pedido . Mande email y nunca respondieron.

Publicado 21 de Julio

Me estafaron

Compré una conservadora makita y nunca llegó,ya la termine de pagar

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Biklsm Argentina

Pague y jamás recibí el producto

Realicé una compra el día 27/12/2022 recibiun número de pedido al otro día pero jamás me pude comunicar con nadie de la empresa por ningún medio

Publicado 29 de Marzo

Producto ko llego

Hice un pedido de una zapatera el 3 de febrero 2023 y no me llego y el la página de china post dice que ya ha sido entregado como solicitar mi reembolso ya que el correo de contacto no existe

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Biklsm Argentina

Nunca me llegó el producto

Yo en el mes de diciembre compré un kit de máquinas atornilladoras makita. Y nunca me llegó.mande mail y nunca me llegó ninguna respuesta.

Publicado 06 de Marzo

Estafa bilksm argentina

El dia 2 de enero 2023 compre via online una carpa inflable a la empresa bilksm argentina, y el pedido nunca llego. He realizado varios reclamos sin obtener respuesta alguna. Necesito que alguien me ayude.

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Hola compre un producto el 31/12/2022 y todavía no me llegó nada son un e*****dores que habría que denunciarlos

Publicado 25 de Febrero

Generador solar

Buenos días, estoy haciendo un reclamo de una compra que hice a esta empresa biklsm argentina de un generador solar el día 26/12/2022 hasta el día de la fecha no he recibido ni siquiera una respuesta vía email ni tampoco el producto

Publicado 17 de Febrero

Cero que estafaron empresa bilksm argentina

El dia 2 de enero 2023, realice una compra online a la empresa biklsm argentina, una carpa inflable oxford, y nunca me llego el pedido, a un correo que decia contactese con nosotros, la respuesta de soporte me decia que no existe ese correo. Ahora entro a pagina bilksm argentina en la cual yo habia…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Biklsm Argentina

Ya mande todo lo solicitado

Ya explique, envie datos de la compra, pago que realice etc, estoy esperando alguna respuesta

Publicado 09 de Febrero

Me robaron

Buenas hice una compra de una carpa en enero por 15 pesos y todavía no me mandaron el número de pedido es 2180 es una tienda de campamento

Publicado 07 de Febrero

Estafa de bilksm

Compre una carpa, que jamas llego, wn bilksm argentina...reclame en google, ya que ellos la presentan como opcion, les reclame que es una e*****, aun no recibi respuesta, nadie se hace cargo, tambien aparecia hasta hace unos dias en instagram, quise entrar en la cuenta y de repente dice que no per…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Biklsm Argentina

No recibí mi compra en biklsm argentina

Buenas tardes, el día 30 de diciembre 2022, compre una mesa de juegos digital con tarjeta naranja visa, ya entro en débito en la tarjeta y he enviado muchos correos a una dirección que ponen y nadie se puso en contacto conmigo y no he recibido mi compra. Que debo hacer???

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Biklsm Argentina

La empresa biklsm argentina me estafó

Compré una mesa de juego con envío rápido en diciembre del 2022 y nunca llegó. Escribí a los correos propuestos reclamando y me rebotaron todos. Sólo quiero recuperar el dinero

Publicado 01 de Febrero