Bigger

Se quedan con todo

El 13 de febrero compro bomba centrifuga por mercado libre a nombre dei yerno sergio doris wuie es comprador asiduo por la plataforma pago con mi tarjeta de crédito la recibo no me sirve por el tamaño y la devuelvo me la reciben y alos dos días me dicen que me devuelven la plata ,después de diez días me dicen que no porque la bomba está usada que les digo que está bien que m devuelvan entonces la bomba y hoy a más de u. Mes no tengo ninguna noticia o sea no me devuelven la plata y tampoco la bomba mi nombre es rosa cañete y soy de ezeiz.a

Rosa C  solución recibida:

Mi experiencia no fue buena ya que me devolvieron la bomba que había comprado y no me sirvió al mes de que se hizo la compra y después de haber llamado mil veces