Big Plan

No debiten más dinero y por no cumplir devuelvan lo que debitaron estos años

Durante 3 años la empresa debía descontar por débito automático una suma de dinero en forma de ahorro y capitalización, con la promesa de entregar un vehículo al finalizar los 36 meses, en caso de no pedir el rescate del dinero a partir de la cuota 18. Unos días antes de finalizado el período me acerqué a la dirección de la supuesta empresa para ver cuáles serían los pasos siguientes y según el portero del edificio se habían mudado en el mismo año en el que me ofrecieron la promoción. Por supuesto no encontré nunca más a la empresa. Figura una face en neuquén dónde aparase el mismo auto en el que me visitó la promotora, además de fotos del señor nahim menem entregando un vehiculo; pero nadie contesta mis reclamos. Lo peor es que ya pasó el tiempo de "contrato" y sin embargo me siguen descontando dinero todos los meses de mi cuenta, además de una suma que no era la pactada. Durante mi búsqueda de respuestas me encontré con nombres de empresas como Ediciones Del Sur y sicon (empresas que se dedican a las cobranzas o que resultan como intermediarias del proceso) que casualmente estaría relacionada con los sicone.

Durante 3 años la empresa debía descontar por débito automático una suma de dinero en forma de ahorro y capitalización, con la promesa de entregar un vehículo al finalizar los 36 meses, en caso de no pedir el rescate del dinero a partir de la cuota 18. Unos días antes de finalizado el período me acerqué a la dirección de la supuesta empresa para ver cuáles serían los pasos siguientes y según el portero del edificio se habían mudado en el mismo año en el que me ofrecieron la promoción. Por supuesto no encontré nunca más a la empresa. Figura una face en neuquén dónde aparase el mismo auto en el que me visitó la promotora, además de fotos del señor nahim menem entregando un vehiculo; pero nadie contesta mis reclamos. Lo peor es que ya pasó el tiempo de "contrato" y sin embargo me siguen descontando dinero todos los meses de mi cuenta, además de una suma que no era la pactada. Durante mi búsqueda de respuestas me encontré con nombres de empresas como <a href="/ediciones-del-sur">Ediciones Del Sur</a> y sicon (empresas que se dedican a las cobranzas o que resultan como intermediarias del proceso) que casualmente estaría relacionada con los sicone.
Ana I  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó.

Ana I  Solución rechazada:

nadie se comunicó