Big Plan

Reclamos a Big Plan

Reclamo a Big Plan

Reintegro de las cuotas abonadas

Estaba pagando un plan de ahorro..me dejaron de debitar pero nunca me hicieron el reintegro de las cuotas 3 años pagando

Publicado 15 de Noviembre

Estafa

Supuestamente pagando un plan por una hilux, pague más de 20 cuotas, y desaparecieron. Me robaron, literal.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Big Plan

Quiero q me devuelvan mí dinero

Estaba pagando un plan x un vehículo y pedi la baja x razones económicas y nunca respondieron a mis reclamos x la devolución del dinero

Publicado 10 de Octubre

Me estafaron / me robaron

Pagaba un plan por una camioneta, un monto de 250 mil pesos 24 cuotas de 10.300 pesos, supuestamente en la cuota 24 licitaba, para que me la den, jamás me pude comunicar con nadie, nadie más me llamo, me e*****ron. Perdí mis ahorros

Publicado 12 de Marzo

Fraude

Hola yo pague 40 cuotas y despues de pagar vino un se;or queriendo que empieze a pagar mas el importe de la cuota y como no accedi al otro mes me dieron de baja y cuando llame al se;or de la empresa y a la empresa misma no atendia nadie

Publicado 28 de Julio

Suma urgencia reintegró

Hola este ea mi número telefónico 2644852950 para que se pongan en contacto antes de hacer llegar a la justicia a quienes están encargados.

Publicado 07 de Noviembre

Inrresponsables

Hola,, quiero que se contacten conmigo para darle una solucion al plan,, porque hace tiempo que estan descontando y no se nada , no mandan ningun tipo de informacio,, nada de nada son muy irresponsables, no dan ningun tipo de informacion.. Que tengo que pensar que me estan robando??. Necesito que s…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Big Plan

Bigplan no me devuelve mi ahorro

Hola al igual q los otros reclamos el plan me lo ofreció un tal sebastián ramírez el cual se espumó.ahora estoy esperando q el señor eduardo martines me de el cheque de mi ahorro por no seguir con el plan.el miércoles lo llame,supuestamente estaba en el banco retirando cheques.a la hora volví a lla…

Publicado 14 de Diciembre

Solicitar el reintegro

Buenos días soy jorge ramallo dni 17823088 estoy esperando que me depositen lo acordado, que se haría efectivo en abril y me pidieron q los esperará.hasta esa fecha y me pagarían 15 mil pesos. Y hasta el.día no cumplieron . Llamó al nro que tenía de contacto y no da. Por favor espero respuesta

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Big Plan

Quiero el auto o el dinero de las cuotas

Hace 6 años que me debitan la cuota para un auto,hace un tiempo pedi el rescate pero nada la oficina de cordoba esta cerrado y noatienden el telefono

Publicado 02 de Octubre

Devolucion de dinero

Yo pague las cuotas para un auto y me estubieron solo mintiendo los de bic plan. Resulta q termine la cuota q ellos m habian dicho y no paso nada y ni me an devuelto mi dinero tampoko.

Publicado 09 de Setiembre

Mi plata

Ingrese al plan con mentiras q pagaba 5 cuotas y me entregaban el vehículo y no pagaba más .llegando a esa cuota me comunico con el sr sebastián supuesto gerente d la misma y me informa q no existe ese trato osea el vendedor enrique landa me mintio.. Me convence este sr sebastián d seguir pagando e…

Publicado 08 de Setiembre

Necesito respuesta

Necesito info sobre mi plan de ahorro xq me debitan y al final no tengo ni una boleta del plan

Publicado 23 de Agosto

Baja de plan0

Me dijeron que el plan es 36 meses y ya van 4años y las oficinas ya no existen en tucuman, necesito dar de baja el plan

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Big Plan

No debiten más dinero y por no cumplir devuelvan lo que debitaron estos años

Durante 3 años la empresa debía descontar por débito automático una suma de dinero en forma de ahorro y capitalización, con la promesa de entregar un vehículo al finalizar los 36 meses, en caso de no pedir el rescate del dinero a partir de la cuota 18. Unos días antes de finalizado el período me ac…

Publicado 09 de Julio

Rescate

Pague cinco años el plan de big plan y la empresa se borro no se como contactarlos no he podido dar con ellos para que me devuelvan mi plata

Publicado 07 de Junio

Recuperar mi dinero

Di de baja dos planes que tenía con big plan de la manera que ellos me indicaron, mandando una carta documento aclarando que pedía la baja y que quería recuperar el dinero ahorrado. Esperé mucho tiempo, y cuando me quise comunicar con ellos fue imposible por ningún medio. De esto ya hace 2 años.

Publicado 19 de Marzo