Big Plan

Bigplan no me devuelve mi ahorro

Hola al igual q los otros reclamos el plan me lo ofreció un tal sebastián ramírez el cual se espumó.ahora estoy esperando q el señor eduardo martines me de el cheque de mi ahorro por no seguir con el plan.el miércoles lo llame,supuestamente estaba en el banco retirando cheques.a la hora volví a llamarlo y sorpresivamente el señor estaba en tucumán ,volviendo el jueves hoy viernes llamo y seguirá en tucumán haya la semana q viene .espero cobrarlo

Maximiliano B

Que tal. Sebastian Ramirez es un pobre empleado que tambien fue ******do, al igual que todos los trabajadores que fuimos ******dos por CHOSDA Y GOMEZ.
Sebastian no trabaja más, lo rajaron como perro por no ******r personas.

Temo informarte que no se van a comunicar con vos, no te van a pagar nada.
Sabias que chosda tiene pedido de captura por la AFIP?????????

PROPONGO REALIZAR UN ESCRACHE A CHOSDA Y GOMES POR ESTAFADORES..

Whatsapp
Once, veinticinco, cero, nueve, noventa y nueve, veinte.