Big Deal

Sin respuesta de letsbonus ni big deal

Realicé una compra en la web de Letsbonus (ahora también big deal) me llegó el voucher por el producto que debía retirar en la casa electronic world de balvanera. Una vez en el lugar tomaron mi voucher y le escribieron pedir devolución del dinero, ya que no trabajan con letsbonus desde hace tiempo, según informa el dueño del local. Entre medio quedé yo que ya me han cobrado el importe con la tarjeta y no recibo respeusta de nadie por ningun medio. Pedi a la tarjeta anular el cargo y no me lo permiten hacer. Quiero que me regresen mi dinero. Son unos estafadores.

Realicé una compra en la web de <a href="/letsbonus">Letsbonus</a> (ahora también big deal) me llegó el voucher por el producto que debía retirar en la casa electronic world de balvanera. Una vez en el lugar tomaron mi voucher y le escribieron pedir devolución del dinero, ya que no trabajan con letsbonus desde hace tiempo, según informa el dueño del local. Entre medio quedé yo que ya me han cobrado el importe con la tarjeta y no recibo respeusta de nadie por ningun medio. Pedi a la tarjeta anular el cargo y no me lo permiten hacer. Quiero que me regresen mi dinero. Son unos estafadores.
Gabriela C  solución recibida:

Tuve que recurrir a mewrcado de pago para pedir la anulación de la compra y explicarles la falta de respuesta de la empresa