Big Deal

Sin entrega del producto comprado en noviembre

atte.

se acreditó tu pago por: iphone 6s de 32gb.
$ 13.899,00 con visa en 3 cuotas de $ 4.633,00
en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com
número de comprobante: 2426077038
referencia del vendedor: 674964
el dinero lo recibió big company s.a..
Mercado Pago

A la fecha no he recibido el producto por falta de stock comprado en noviembre cuyo cupón adjunto en este mail. Solicito la anulación de la compra y devolución del dinero. atte. se acreditó tu pago por: iphone 6s de 32gb. $ 13.899,00 con visa en 3 cuotas de $ 4.633,00 en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 2426077038 referencia del vendedor: 674964 el dinero lo recibió big company s.a.. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
SERGIO A  propuso una solución:

Hacele mediación obligatoria y juicio. yo ya tengo dos juicios contra esta gente por falta de pago a proveedores de viandas publicitadas en INFOBAE. COM. Consulta sin cargo ni compromiso al **********. Sergio Ariolfo

28 de Febrero a las 22:33 hs.Responder
SERGIO A

Hacele juicio - previa mediación obligatoria - o no vas a ver un mango. Soy abogado y ya tengo juicios contra Lets bonus Bin deal y Big company. consulta sin cargo al ********** por sms o whatsapp. Sergio Ariolfo

28 de Febrero a las 22:35 hs.Responder