Big Deal

Respaldo de sommiers

No consegui retirarlo en capital me mandaban a avellaneda y luego cuando desisti de la compra no me respondieron mas les dije que queria que el dinero quedara en mi cuenta,pero nunca aparecio.tampoco me contestan los mail.

Elizabeth D

Envia los e-mail a [email protected] ó a pagos.productos@ bigdeal.com.ar desde estas direcciones contstaron mis mensajes y pude solucionar el inconveniente

Federico

Hola! Mira, mi consejo es que primero hagas la denuncia correspondiente frente a Consumo Protegido (página web COPREC) y luego de eso, vas a tu cuenta de Mercado Pago e inicias el reclamo. Mercado Pago interviene y poco después te devuelven la plata. Espero que te haya servido mi consejo y decime si se ha solucionado. Yo tardé un mes en solucionar todo y que me devuelvan la plata
Uriburu *** Oficina 33 del Barrio de Balvanera. esa es la dirección que me pasaron ellos. suerte!!

26 de Noviembre a las 22:52 hs.Responder