Big Deal

Reclamo por incumplimiento compra a big deal.-

Con fecha 1/11/16 deposité en rapi pago . La suma de $7499.- por la compra de una notebook Dell inspiron 15" 3552, recibí el comprob.correspondiente y se me comunica que el importe fué depositado en la cuenta de big company s.a. El mismo día.-(orden de compra 400879).- a pesar de mis reiterados emails, sólo contestó maxoutlet zona norte con emails de contestación automática, donde piden disculpas por la demora pero no dan instrucciones de cómo comunicarse con ellos ni domicilio para retirar el producto adquirido.- todo el procedimiento como la publicidad es engañosa, maliciosa, tendenciosa y daría la sensación de estar ante un fraude amparado por big company sa. Que es la que recibe el dinero.- a la fecha, 30/12/2016, no tengo novedad con respecto a la fecha de entrega y domicilio donde retirar, excepto que hace unos día se comunicaron conmigo para que les informe qué producto había adquirido ?????
pienso que de acuerdo a las quejas asentadas en este sitio por la morosidad en el cumplimiento (o no) de sus compromisos en la entregas pactadas (muy reiteradas) Mercado Pago debería tomar nota de ello y no ser cómplice de estos fraudes y/o comportamiento malicioso reiterado, que vulneran el prestigio de mercado pago, bien asentado a lo largo del tiempo.- en fin, creo que la solución que voy a plantear a big deal es la devolución del dinero, pues estimo que la notebook dell no están en condiciones de entregarla de acuerdo al compromiso asumido.- de cualquier manera iniciaré un reclamo formal ante defensa del consumidor y/o quien correspondiere, en el orden nacional provincial o municipal, en defensa de mis intereses , buena fé y tiempo perdido en este proceso de una simple compra por internet.- saludos cordiales.-

Con fecha 1/11/16 deposité en rapi pago . La suma de $7499.- por la compra de una notebook <a href="/dell">Dell</a> inspiron 15" 3552, recibí el comprob.correspondiente y se me comunica que el importe fué depositado en la cuenta de big company s.a. El mismo día.-(orden de compra 400879).- a pesar de mis reiterados emails, sólo contestó maxoutlet zona norte con emails de contestación automática, donde piden disculpas por la demora pero no dan instrucciones de cómo comunicarse con ellos ni domicilio para retirar el producto adquirido.- todo el procedimiento como la publicidad es engañosa, maliciosa, tendenciosa y daría la sensación de estar ante un fraude amparado por big company sa. Que es la que recibe el dinero.- a la fecha, 30/12/2016, no tengo novedad con respecto a la fecha de entrega y domicilio donde retirar, excepto que hace unos día se comunicaron conmigo para que les informe qué producto había adquirido ????? pienso que de acuerdo a las quejas asentadas en este sitio por la morosidad en el cumplimiento (o no) de sus compromisos en la entregas pactadas (muy reiteradas) <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> debería tomar nota de ello y no ser cómplice de estos fraudes y/o comportamiento malicioso reiterado, que vulneran el prestigio de mercado pago, bien asentado a lo largo del tiempo.- en fin, creo que la solución que voy a plantear a big deal es la devolución del dinero, pues estimo que la notebook dell no están en condiciones de entregarla de acuerdo al compromiso asumido.- de cualquier manera iniciaré un reclamo formal ante defensa del consumidor y/o quien correspondiere, en el orden nacional provincial o municipal, en defensa de mis intereses , buena fé y tiempo perdido en este proceso de una simple compra por internet.- saludos cordiales.-