Big Deal

Quiero que me devuelvan mi dinero.! pague $4000 por una tv 32"

al día de hoy siguen enviando la misma respuesta automática.!

Lets bonu & big deal. El dia 28/10/2016 compre un smart tv led 32" hd - donde disponian de fecha de caducidad para retirar el producto: 28/12/2016. me comunique con ellos vía mail y me dijeron que coordine la entrega vía mail con la gente de la entrega del producto deberás coordinarla escribiendo a [email protected] - a lo que contestaron que, por el ciber monday, estaban retrasados y que en 96hs me responderían. Y nunca mas me respondieron ni los mail siquiera. al día de hoy siguen enviando la misma respuesta automática.!
Marina I

No se soluciono nada.!!! Quiero que me devuelvan mi dinero MAS lo que corresponde a los daños y la privacion de la cosa de 1 año.!!!! Sigo esperando que alguien se contacte conmigo.!!

Marina I

sigo esperando una solucion, A 1 AÑO DE LA ESTAFA HECHA POR LET´S BONUS / BIG DEAL.!!

Marina I

no. porque nadie responde a ningun reclamo de los que he realizado.!