Big Deal

Quiero que me devuelvan mi dinero.!

(esto pertenece a lets bonus). El dia 28/10/2016 compre un smart tv led 32" hd - donde disponian de fecha de caducidad para retirar el producto: 28/12/2016. me comunique con ellos via mail y me dijeron que coordine la entrega via mail con la gente de la entrega del producto deberás coordinarla escribiendo a [email protected] - a lo que contestaron que, por el ciber monday, estaban retrasados y que en 96hs me responderian. Y nunca mas me respondieron ni los mail siquiera.
Marina I

Buenos dias, No he recibido ningun tipo de solucion, y la empresa BIG DEAL no responde a ningun correo.

SERGIO A

Hacele juicio o no vas a ver una moneda. Yo soy abogado y tengo juicios contra esta gente de un proveedor de viandas que publicitaba en Infobae. Consultá sin cargo al 15 **** ****. Sergio Ariolfo.

28 de Febrero a las 22:49 hs.Responder