Big Deal

Quiero la devolución de mi dinero

Hola mi nombre es mario, el 31/10/2016 en el blacfriday, compre por big deal un smart de 32´ el cual nunca recibí y por el que llevo abonadas 4 cuotas desde mi tarjeta. Big deal no responde, maxoulet tampoco y ni figuran datos el internet. La tarjeta sigue cobrando ya que se trata de un cargo autorizado. Como recupero mi dinero? en defensa del consumidor de c.a.b.a. Me derivaron a la que me corresponde por domicilio y en la de mi domicilio no contestan.

gmaccagno

Hola Mario, me pasó lo mismo con esta gente y los denuncié en consumo protegido de CABA, comunicate con el ****-***- **** opción 5 o al mail:
[email protected]
No llegaron a la primera citación conciliatoria y espero una segunda.
En Defensa del consumidor, según tu domicilio, deberían tener que tomarla. Yo lo hice via web y me atendieron. Hay que seguir denunciándolos y hacer juicios si es necesario.

16 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Marina I

muchas gracias. voy a hacer esto que contas

17 de Febrero a las 0:37 hs.Responder
Mario D

Ninguna de la empresas intervinientes se han comunicado conmigo. Defensa del consumidor tampoco. Y consumo protegido menos. un fiasco total.

25 de Febrero a las 0:38 hs.Responder