Big Deal

Que me devuelvan el dinero o el producto

A medidos de noviembre yo compre un sommier king size con almohadas de un costo de 3399$ que estaba en promoción. Me dijeron que me cominicara con la empresa proveedora a partir de la primera semana de diciembre. Cuando logro comunicarme con la empresa de colchones y sommiers me dicen que no están entregando la mercadería porque big deal no paga. Me comunico entonces con big deal y me dicen que están con un problema con la empresa y que me van a devolver el dinero a través de un crédito en la tarjeta. No solo no tengo mi sommier que ya fue abonado en noviembre 2015 sino que tampoco me devolvieron la plata. Hace días que estoy llamando a big deal y no responden. Ya mandé mails etc. El numero de de cupón de la compra es 47727831 y el código de verificación es 29cf72 . Rspero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.