Big Deal

Producto comprado en big deal nunca entregado

Compre una juguera , la pague por Mercado Pago tengo cupon , comprobante de pago , débito de la tarjeta , había que mandar un mail , me contestaron y me hicieron llenar un formulario que había que mandarlo nuevamente por mail , luego se contactarían por mail para darme un turno para retirar el producto, después de mucho esperar , recibí el turno para retirar el producto , era en balvanera el 21/12 de 15 a 17hs , yo la había comprado y pagado los primeros días de noviembre, una vergüenza!!!....., bueno me la banqué,
muchas gracias

Compre una juguera , la pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tengo cupon , comprobante de pago , débito de la tarjeta , había que mandar un mail , me contestaron y me hicieron llenar un formulario que había que mandarlo nuevamente por mail , luego se contactarían por mail para darme un turno para retirar el producto, después de mucho esperar , recibí el turno para retirar el producto , era en balvanera el 21/12 de 15 a 17hs , yo la había comprado y pagado los primeros días de noviembre, una vergüenza!!!....., bueno me la banqué, ese mismo 21 me llaman por teléfono y me dicen que no pase por qué con el tema de las fiestas el producto no había llegado , que ellos al otro día me iban a llamar y me iban a decir cuando pasar , asentí no me volvieron a llamar y ya mande 2 mail de queja ( no tengo tel del lugar ) a big deal que fue a quien le compre el producto , y me dijeron que me respondían la queja en 24 horas hábiles y todavía los estoy esperando , esta gente son estafadores , se cagan en la gente , no sé cómo los dejan funcionar comercialmente . la queja es a big deal que no se hacen cargo de la estafa , yo tengo cupon que me mandaron y el débito de mi tarjeta. muchas gracias