Big Deal

No me entregan el producto que compre

El dia 11/11/2015 pague un cupon de colchones y sommier ,numero de cupon 22675245 por un valor de 969 pesos ( el cual misteriosamente se borro de mi cuenta de "big deal"pero nooo del mail que yo mande ) me dijeron que la primer semana de diciembre se comunicaban conmigo para coordinar la entrega nadie se comunico . Mande mail a colchones y sommier para reclamar y me dicen que ellos no tienen nada que ver con big deal y no recibieron el pago y que solicite la devolucion del dinero a big deal, trato de comunicarme y no atiende nadie, l.hoy 16/12/2015 me doycuenta que son unos estafadores veo muchos comentarios sobre esta empresa fantasma ,uso este medio como tambien otros como defensa al consumidor,o legale,s para exigir que me devuelvan mi dinero x el daño moral y economico que me han hecho
Elizabeth D

Envia los e-mail a [email protected] ó a pagos.productos@ bigdeal.com.ar desde estas direcciones contstaron mis mensajes y pude solucionar el inconveniente