Big Deal

No me brindaron un servicio pago

beag deal no reconoce mi email para poder hacer reclamo,

Se negó a atenderme , aludiendo que sin la hoja impresa del cupón no se puede bajo ningún concepto, yo tenia el numero de cupon , junto con la confirmación de la reserva que el spa me envió por mail, pero dijo que no le servia ,intente ingresar en bigdeal en el momento para reimprimir pero la página generaba error , le me comprometí a pasar por archivo del mismo y no acepto tampoco , espere más de media hora tratando de que cediera y no lo hizo, pase un papelón enfrente de todos y de mi invitado ya que era un día de spa para dos. Por lo tanto dejo mi queja por la muy mala atención y necesito el reintegro del dinero abonado porque se negaron a darme el servicio que había pagado beag deal no reconoce mi email para poder hacer reclamo,
Belgrano S

Buen dia Moira, en ningùn momento nadie la trato mal, son las reglas de comprar un cupon asistir con el cupon impreso, siquiera trajiste el comprobante de pago, no se que tratamiento compraste te imaginas que hoy en dia en todo negocio no solamente te piden el voucher sino el comprobante de pago y tu documento y en caso de los cupones es primordial entregar el voucher, cualquier persona que ha comprado un voucher entiende perfectamente de que estoy hablando, si encontras tu voucher obviamente que podes utilizarlo o pedir el reintegro pero ya lamentablemente ahi nosotros no podemos interceder porque vos sos cliente de bigdeal no de belgrano del sol, ya son ellos los que debe determinar.

mia M

Lea la Ley N° 26.*** ART 9º — Cosas Deficientes Usadas ...Vea ART10. ( ud no entrega factura legal ojo con la Afip) Lea art.10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.

mia M

Rápido en responder una queja muy poca ética al momento de negar a brindar el servicio

mia M

Porque no escribe que después indignada le mande el cupón por mail para probar que la necedad de ud y el maltrato que recibí no era necesario

mia M

Ud tenía todos mis datos y ya había utilizado su servicio , una falta de respeto total , y una ignorancia de la Ley que resguarda nuestros derechos,muy mala atención mucha ignorancia y ninguna intención de brindar el servicio

Belgrano S

Le repito, donde vio el maltrato mencionado, lo unico que le pedimos es el cupon o que reprograme el turno, cosa que en las condiciones del voucher dice claramente reprogramar el turno con 48 hs de antelaciòn ahùn asi lo ibamos a reprogramar, la compra lo hizo a bigdeal es a quien debe reclamar la factura, si la compra lo hubiera hecho en el local le damos factura y/o ticket con gusto, ante su enojo nos envio el voucher por mail que lo tenia perfectamente, ninguna empresa le va a entregar el producto antes de presentar un comprobante de compra ya sea de pago o voucher. Saludos

mia M

Una vergüenza que se siga eximiendo de responsabilidad , claro que reclame en beagdeal también , pero quien negó el servicio fue ud y el mal momento me lo hizo pasar ud y su recepcionista , y su pagina de reservas y la modalidad de cancelación de turnos es deficiente ud lo sabe porque se lo informe luego de las tres veces que tuve que cambiar la fechas fechas y horarios , y ni hablar de que uno se va de allí sin poder bañarse, corriendo con el horario porque a las 20 h en punto cierran y las batas que la anterior vez me cobraron estaban rotas por ello yo está vez me había llevado las mías .
Siga justificando se por lo visto no soy la única que me quejo aquí y en otros foros ,

Lorena B

Ley de Murphy : el que menos paga,es el que mas se queja..

mia M

Ley de Murphy cuando sos tan i***** decís idioteces. La ignorancia no tiene cura parece

SoyJM I

Esto te pasa por no poder pagar el precio real de un servicio. Si vás a canjear un voucher,no tu cara,obviamente debe estar impreso. Y la Ley de Murphy es reallll.
LEY NRO*** Sólo cuando estás mojado en la ducha, te das cuenta de que no tienes toalla,JA JA

mia M

Deberías educarte e instruirte un poco más ,citar ironías sólo para molestar en temas que ignoras ,es de i*****s , sin ofender no tienen idea de lo que opinan , yo no insulto a nadie , soy respetuosa y tu comentario no me afecta .
De hecho otra Entidad dio lugar a mi reclamo. Así que seguir con este tema con un perfecto desconocido me aburre

Lorena B

Sos muy inculta Mia M. Ya que al comprar un voucher de descuento,te factura la empresa de marketing,el local donde lo canjeas impreso,no tiene porquè darte facturas. Es todo con iva,cuando compras,cuando le pagan el 20% al local etc,,,Creo que soy J,tiene razòn,vos no querès gastar ni en una impresiòn del papel,que sale $5. Saludos y suerte!