Big Deal

No entregan producto y no contestan reclamo

En marzo compre la biblioteca giratoria 360 en niza stilo por medio de big deal. Supuestamente demoraban 20 dias para entregarlar pero no es asi. Llame varias veces reclamando la entrega del producto y siempre tenian escusas. Desde mayo estoy reclamando la devolución del dinero pero en niza no responden el teléfono ni los mail y en big deal no se hacen cargo porque necesitan la cancelación de niza. El tema es que no se que mas hacer. Lo indignarte es que siguen publicando el producto. Alguien sabe si existe la dirección rivadavia 2836, san martín para ir personalmente? porque el google maps me indica que es ciudadela. Agradecería cualquier ayuda!

Sabrina L

Gente gracias a tuquejasuma en seguida la gente de big deal se puso en contacto conmigo ofreciendome un telefono pero a pesar de haber hablado con el "encargado" aun no cancelaron la reserva y por ende big deal no me devolvió mi dinero.... sigo esperando a que solucionen mi reclamo! Saludos!

Sabrina L

Buenas! Sigo esperando la devolución del dinero. Por suerte Big Deal me dio otro telefono ( porque el 1' estaba continuamente apagado) y supuestamente Mariel de Niza Me confirmo que ya dieron el Ok para la devolución. Espero que big deal se ponga en contacto conmigo esta semana. Saludos!

Sabrina L  solución recibida:

Despues de insistir, me reconocieron el reclamo y Big Deal me devolvio el dinero. Según lo que me dijeron, Niza nunca les envio la informacion que le pidieron pero aun asi solicitaron la acreditación.