Big Deal

No entregan producto

Hace 4 meses realice la compra por internet de 2 sommiers de una plaza. Se comunicaron pidiendo datos para el envío porque soy del interior y luego no entregaron. Realicé múltiples reclamos, se me dieron excusas y explicaciones que no me competen aduciendo que proveedor no entregaba y big deal no pagaba. . el comportamiento de big deal y de colchones y sommiers ha sido irresponsable e inaceptable. además no contamos con teléfono y dirección postal a fin de comunicarme por otro medio, ya que veo que a los mails no los toman en serio.
Natalia L  solución recibida:

Devolvieron el dinero, pero el producto no se entregó, tuve que reclamar y por supuesto, a los meses cuando devolvieron ya el dinero se había devaluado. Es un aprendizaje para nunca recomendarlo ni volver a comprar. Y denunciarlos, si me sobrara el tiempo