Big Deal

No entregan no atienden no se hacen cargo

Compramos 2 sillas kentucky a través de Letsbonus a principios de noviembre, el comercio que debia entregar se llama respaldos platino. Enviamos numerosos mails e hicimos reclamos telefonicos a letsbonus antes de recibir una respuesta del comercio. Nos dieron días y horario de entregas y enviamos en 2 oportunidades a un comicionista ya que la entrega es en flores y somos de la plata, y nunca habia gente en la dirección. Luego de varios reclamos nos dieron un n° de celular para que avisemos cuando mandabamos gente, y siempre nos respondieron que no habia gente en el lugar. Ahora no atienden el teléfono y letsbonus se lava las manos.

Compramos 2 sillas kentucky a través de <a href="/letsbonus">Letsbonus</a> a principios de noviembre, el comercio que debia entregar se llama respaldos platino. Enviamos numerosos mails e hicimos reclamos telefonicos a letsbonus antes de recibir una respuesta del comercio. Nos dieron días y horario de entregas y enviamos en 2 oportunidades a un comicionista ya que la entrega es en flores y somos de la plata, y nunca habia gente en la dirección. Luego de varios reclamos nos dieron un n° de celular para que avisemos cuando mandabamos gente, y siempre nos respondieron que no habia gente en el lugar. Ahora no atienden el teléfono y letsbonus se lava las manos.
Pablo T

seguimos tratando de que nos atiendan el telefono, pero no hay caso

22 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder