Big Deal

No entregan el tv comprado en noviembre/2016

desde ya muchas gracias
recomiendo no comprar en big deal

En noviembre compre un smarttv noblex 32"a traves de big deal .en el cupon no hay direccion ni telefono de maxoulet ,quien dice que hay demora en la entrega y que no mande otro mail.a pesar de eso hace dias mande un mail y nadie responde .ya pague 4 cuotas .me siento estafado y dare intervencion a defensa al consumidor desde ya muchas gracias recomiendo no comprar en big deal
HECTOR B

a pesar del tiempo transcurrido nadie me llamo ni me plantearon ninguna solucion

bigdeal y MaxOulet son una verdadera ******

HECTOR B

Hola respecto del reclamo les informo que sigo sin respuesta de nadie,ni siquiera se si ustedes intervienen de alguna forma
desde ya muchas gracias

HECTOR B

Escribi a LestBonus en España y me respondieron que se pondrian en contactoconmigo pero ya pasraro 2 meses y nadie me respondio nada,volvi a escribirles y nadaaaa.
Alguien sabe como es para hacer la denuncia a defensa al consumidor