Big Deal

Mercadería no recibida

Compre un par de zapatillas a la proveedora ayelen botta y no recibi ni noticias de ella ni de la plataforma big dealm ni tampoco la mercadería. Ya abone una cuota y no responden mis reclamos ni telefónicos ni por mail...solo promesas de soluciones a la brevedad.

Silvana A

Tengan cuidado porque también ofreces este producto y otros como perfumes de la misma proveedora en otras plataformas como Letsbonus, misdescuentos, descuentossapi y otros avisos que llegan por mail. Esta mujer AYELEN BOTTA es una e*****dora si buscan por su cuit en internet figura con 5 de calificación bancaria. Ayer fui a retirar el producto en las oficinas de Buenos Aires y habían levantado todo sin dejar rastros. Muchos damnificados según me dijeron ahí. Realmente las plataformas tendrían que chequear sus proveedores, en definitiva los que se desprestigian son ellos!

16 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
Silvana A

Luego de numerosos reclamos incluso con intermediario de la OMIC, big deal NUNCA dio señales de vida ni propuso ninguna solución. Por favor no se dejen e*****r por estas empresa Big Deal, y Lets bonus. Ofrecen de todo: viajes, electrónica, articulos deportivos y una vez que pones el numero de tarjeta....FUISTE!

Federico

Hola! Mira, mi consejo es que primero hagas la denuncia correspondiente frente a Consumo Protegido (página web COPREC) y luego de eso, vas a tu cuenta de Mercado Pago e inicias el reclamo. Mercado Pago interviene y poco después te devuelven la plata. Espero que te haya servido mi consejo y decime si se ha solucionado. Yo tardé un mes en solucionar todo y que me devuelvan la plata
Uriburu *** Oficina 33 del Barrio de Balvanera. esa es la dirección que me pasaron ellos. suerte!!

26 de Noviembre a las 22:51 hs.Responder