Big Deal

Los de big deal son estafadores

En nov de 2015 compre 2 sommiers mas colchones y almohada recibi el mensaje que big deal ya recibió el pago me enviaron otro mensaje confirmando que se pondrían en contacto para avisarme de la entrega hable con la mueblería y reserve la entrega de lo comprado el 11 de nov me enviaron un numero para coordinar la entrega y partir de ese momento comenzó mi peregrinaje, llame nuevamente y solo me dijeron que big deal no les abono envie un mensaje a Mercado Pago y big deal envia un formulario de que se utilizo el voucher...en ningun momento me entregaron mi compra, solo una vez se comunico por e-mail un tal villagra de big deal y le confirme que queria mi compra. Los de la fabrica de colchones me dijeron que desde noviembre no les efectuan los pagos mientras tanto big deal sigue publicando los productos de la fabrica y esperando que un pobre incauto caiga en la estafa les referi que mis hijos están durmiendo en el piso y no les importo por favor apelo a la justicia divina...ya no se a quien llamar los de visa nunca atienden el telefono asi que estoy en el horno gracias big deal por demostrar que no hay que confiar en estas empresas lavadinero

En nov de 2015 compre 2 sommiers mas colchones y almohada recibi el mensaje que big deal ya recibió el pago me enviaron otro mensaje confirmando que se pondrían en contacto para avisarme de la entrega hable con la mueblería y reserve la entrega de lo comprado el 11 de nov me enviaron un numero para coordinar la entrega y partir de ese momento comenzó mi peregrinaje, llame nuevamente y solo me dijeron que big deal no les abono envie un mensaje a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y big deal envia un formulario de que se utilizo el voucher...en ningun momento me entregaron mi compra, solo una vez se comunico por e-mail un tal villagra de big deal y le confirme que queria mi compra. Los de la fabrica de colchones me dijeron que desde noviembre no les efectuan los pagos mientras tanto big deal sigue publicando los productos de la fabrica y esperando que un pobre incauto caiga en la estafa les referi que mis hijos están durmiendo en el piso y no les importo por favor apelo a la justicia divina...ya no se a quien llamar los de visa nunca atienden el telefono asi que estoy en el horno gracias big deal por demostrar que no hay que confiar en estas empresas lavadinero
Elizabeth D  propuso una solución:

...y seguimos en la espera solo Mercado pago contesta mis e-mail y big deal brilla por su ausencia les pedía MP me envié algún teléfono o dirección que por supuesto no pueden facilitar ...la compra la pagé atraves de Mercado Pago., a BD se le abono en tiempo u forma ahora yo tengo que esperar la santa gana aue me devuelvan el dinero

Elizabeth D  solución recibida:

Big Deal me devolvió el dinero aunque había pactado con una asesora que buscaría un nuevo proveedor pero no importa recupere mi dinero luego de una ida y venidas de mensajes que si bien son impersonales al menos me contestaron.... como el pago se hizo atravéz de Mercado Pago los involucre ya que su SLOGAN dice compra protegida ***/***. Bien por ambos o no pero sirvió...Gracias por el apoyo y sigan con el reclamo desde mi lugar seguiré compartiendo y apoyando a cada usuario desprotegido alguna vez estuve en ese lugar

10 de Febrero a las 14:31 hs.