Big Deal

Incumplimiento de entrega televisor noblex comrado a traves de big deal

número de comprobante: 2443460132
referencia del vendedor: 675642
la compra fue en 3 cuotas con tarjeta de crèdito visa. El pago fue aceptado por Mercado Pago
buenas tardes, agradecemos su compra y le pedimos disculpas por la demora. Debido a la demanda del Cyber Monday nos encontramos trabajando con una demora de 96 hs hábiles en las respuestas. Por otro lado le anticipamos debido a la cantidad de ventas, tal y como informamos en la publicidad, ​ para retirar por los locales habrá una demora de un mes aproximadamente. También puede requerir un envío por mensajería privada. Los costos aproximados a capital para televisores $200 , aires acondicionados $250 , heladeras $350. Hacemos envíos a todo el país, el pago del mismo es contrarembolso. Le pedimos que sea paciente y que no vuelva a mandar otro mail con el mismo pedido, ya que eso ralentiza más la contestación de los mails. Nos encontramos trabajando en su caso, y además de brindarles el mejor precio, queremos que se quede tranquilo que su pedido está en proceso. Este es un mail automático, no debe contestarlo. Nos comunicaremos con usted en los plazos mencionados. Muchas gracias por su compra. Maxoulet de zona norte.
acabo de probar en este mismo momento y me vuelve a mandar la misma respuesta
esto es una estafa????????? me están cargando?
el cumpleaños de mi mamá ya pasó

Compre a través de big deal un televisor noblex 32 pulgadas el 14/11/2016 para regalarle a mi mamá el 28/12/2016, día en que cumplía 80 años. número de comprobante: 2443460132 referencia del vendedor: 675642 la compra fue en 3 cuotas con tarjeta de crèdito visa. El pago fue aceptado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ante mi consulta a big deal de como ir a retirarlo me dicen que tengo que comunicarme con [email protected] cuando les pregunté como retirar mi compra me respondieron con un mail automático que dice buenas tardes, agradecemos su compra y le pedimos disculpas por la demora. Debido a la demanda del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> nos encontramos trabajando con una demora de 96 hs hábiles en las respuestas. Por otro lado le anticipamos debido a la cantidad de ventas, tal y como informamos en la publicidad, ​ para retirar por los locales habrá una demora de un mes aproximadamente. También puede requerir un envío por mensajería privada. Los costos aproximados a capital para televisores $200 , aires acondicionados $250 , heladeras $350. Hacemos envíos a todo el país, el pago del mismo es contrarembolso. Le pedimos que sea paciente y que no vuelva a mandar otro mail con el mismo pedido, ya que eso ralentiza más la contestación de los mails. Nos encontramos trabajando en su caso, y además de brindarles el mejor precio, queremos que se quede tranquilo que su pedido está en proceso. Este es un mail automático, no debe contestarlo. Nos comunicaremos con usted en los plazos mencionados. Muchas gracias por su compra. Maxoulet de zona norte. acabo de probar en este mismo momento y me vuelve a mandar la misma respuesta esto es una estafa????????? me están cargando? el cumpleaños de mi mamá ya pasó además del incumplimiento de los tiempos y la entrega del artículo en cuestión les voy a hacer juicio por daños morales a big deal y a maxoutlet
gmaccagno

Hace la denuncia en COPREC, tienen web y te dan fecha para una conciliación, también podes hacerlo en defensa del consumidor. Debes incluir en la demanda a MercadoPago, a BigDeal y a MaxOutlet. Todos son responsables por la venta.

16 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
natimait

si, gracias. Ya empecé el reclamo con Defensa al Consumidor y los únicos que se presentaron fueron los de Mercado Pago. Dicen que Max outlet ofreció productos que no tenía
FLOR DE H DE P

16 de Febrero a las 14:57 hs.Responder