Big Deal

Incumplimiento !!!!

Compre un aire acondicionado split el 1 de noviembre , ya pague dos cuotas a Mercado Pago y maxoutlet empresa a la que me derivo bigdeal no responde .me mandan mail de espera y nadie se hace cargo y yo pague el 70% del producto. Debo recurrir a defensa del consumidor . ??? cuales son los pasos a seguir ???

Compre un aire acondicionado split el 1 de noviembre , ya pague dos cuotas a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y maxoutlet empresa a la que me derivo bigdeal no responde .me mandan mail de espera y nadie se hace cargo y yo pague el 70% del producto. Debo recurrir a defensa del consumidor . ??? cuales son los pasos a seguir ???
Mónica L

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y CON EL MISMO PRODUCTO... Y EMPRESAS, Y YO LO PAGUE DE CONTADO! ESPERO QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO!!!!

MARTA B

SIGO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA , NADIE SE COMUNICO,,,Y NO CONTESTAN LOS MAILS....A ESTA ALTURA EXIJO LA DEVOLUCION DEL DINERO POR MERCADO PAGO, ELLOS SON LOS QUE ME DESCUENTAN !!!! UN FRAUDE TODO !!!

Mónica L

Les informo, que tu queja suma, me dio resultado, ayer me devolvieron el dinero, (17/02/17) Mercado de Pago... por supuesto sin interes ni nada... pero mas vale pajaro en mano que cien volando... gracias

19 de Febrero a las 2:26 hs.Responder
MARTA B

SIGO A LA ESPERA DE RESOLVER EL PROBLEMA , YA CON FECHA DE AUDIENCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. PERO MI DINERO NUNCA ME LO REINTEGRARON.

27 de Febrero a las 11:14 hs.Responder
SERGIO A  propuso una solución:

Hacele juicio o no vas a ver una moneda. Yo soy abogado y tengo juicios contra esta gente de un proveedor de viandas que publicitaba en Infobae. Consultá sin cargo al 15 **** ****. Sergio Ariolfo.

28 de Febrero a las 22:49 hs.Responder