Big Deal

Falta entrega de productos

erika

Buenos días, hace un mes realicé una compra por 7 sommiers, 5 de 1 plaza, uno king y uno queen, todos pagos a nombre de renato lucanto. Al día de hoy no recibí respuesta de entrega ni de otro tipo, el proveedor me informa que no realizaron el pago de los mismos, por lo cual no están entregando.por favor solicito por esta vía una ayuda ya que big deal no atiende llamados ni responde los mails de queja, sinceramente el monto abonado en alto, me parece una falta de respeto la demora, yo realicé el pago y quiero que me entreguen la mercadería. Gracias, saludos erika