Big Deal

Falta de respuesta de big deal

El dia 10 de marzo hice una compra de un catering salado por la pagina big deal y cuando voy a pedirlo al proveedor "el general" no corresponden los teléfonos y tampoco mail, cuando intento a otro mail recién ahí responden pero dicen que ya no llegan con los tiempos. Por ende, lo doy por desestimado y pido la devolución del dinero a big deal en dos ocasiones pero nunca me respondieron. Como el voucher no esta vencido sigo aguardando pero nunca me informaron nada desde big deal (en otra ocasión ya me paso que me reintegraron el crédito). No se a quien recurrir ya que esta firma no tiene teléfonos y tampoco dirección de email, solo consultas atraves de su web que no responden.