Big Deal

Falta de respuesta a un reclamo de un deal que no pude utilizar

dudas, o consultas

cel: 115165-0135
cel: 113358-4751
tel: 4786-4419
podes mandarnos whatsapp!!!! "
aguardo su pronta respuesta. Saludos, stella maris

Hola!!! hace días que intento una respuesta; ya que en la página no figura ningún teléfono para comunicarse. Escribo desde hace más de una semana y no tengo respuesta. intenté utilizar mi voucher de un spa de manos(código de verificación 8095ce, número de cupon 54844185) y no pude hacerlo. Quisiera ver cómo me pueden reintegra el dinero. El primer problema ya apareció porque la dirección y el teléfono que figuran en el voucher son incorrectos. Cuándo logré contactarme, me dieron esta respuesta que a continuación se las copio. "hola, hace unos dias nos enteramos que la empresa big deal o let bonus, no va a pagar las comisiones respectivas a los cupones,pero si estan haciendo devoluciones de los cupones que ya han comprado, le pedimos mil disculpas,pero no podemos tomar turnos, sin saber que va a pasar, estamos pidiendo respuestas pero nadie nos responde,. le pedimos,por favor que en la pagina, haga su descargo y asi obtenga la devolucion,. dudas, o consultas cel: 115165-0135 cel: 113358-4751 tel: 4786-4419 podes mandarnos whatsapp!!!! " aguardo su pronta respuesta. Saludos, stella maris